EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Malla para empaque (Intermas)

  • Ideal para el envasado de frutas y verduras como aguacates, cítricos, berries, pepinos, ajos, etc.

Información detallada del producto Malla para empaque

La malla Intermas se utiliza para el envasado de frutas y verduras como aguacates, cítricos, berries, pepinos, ajos, etc.

El sistema de apertura y cierre de la malla Intermas es fácil, cómodo y rápido, lo que permite introducir la mercancía en el embalaje sin estropearla. Su asa incorporada facilita el transporte y permite tomarla fácilmente en la tienda.

La malla Intermas está disponible con cuatro estructuras de presentación de malla lo que ofrece un gran número de combinaciones y posibilidades de personalización. Presenta una gran resistencia de embalaje soportando hasta 5 Kg de peso.

La malla Intermas cumple con los reglamentos internacionales sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.

A continuación se enunciarán las normas de calidad que avalan a la malla Intermas:

  • Reglamento (CE) 1935/2004, sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.
  • Reglamento (CE) 2023/2006, sobre buenas prácticas de fabricación de materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.
  • Reglamento (UE) 10/2011, sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos, y modificaciones posteriores (Reglamentos (UE) 321/2011, 1282/2011 y 1183/2012).
  • Directiva 94/62/CE, la cual establece un contenido límite de 100 ppm en la suma total de Cd, Pb, Hg, Cr (VI).
Productos relacionados con Malla para empaque
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218