EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

SEW Eurodrive

(SEW Eurodrive México S.A. de C.V.)
Líder en el mercado de la automatización: motorreductores, convertidores de frecuencia e instalaciones descentralizadas.


Información detallada de SEW Eurodrive

Nos movemos

SEW Eurodrive es movimiento, tradición, innovación, calidad y servicio, todo en uno. Se lo demostramos cada día a nuestros clientes desde hace nada más y nada menos que 75 años.

No sólo movemos innumerables cintas transportadoras, instalaciones de llenado de bebidas, tejados de estadios, fábricas de grava, líneas de montaje, procesos en la industria química, su equipaje en el aeropuerto o a usted mismo en unas escaleras mecánicas; nosotros también nos movemos. ¡No paramos! Todos los días, casi 500 investigadores y creadores trabajan para crear y mejorar el futuro de la automatización. En equipo, más de 12,000 colaboradores alrededor del mundo se mueven para solucionar sus tareas y optimizar procesos. Así es como SEW Eurodrive ha evolucionado a lo largo de su historia para convertirse en el líder de la industria de automatización, contando con un volumen de negocio de 1,800 millones de euros.

El movimiento que necesita se obtendrá a través de diferentes soluciones de producto y sistemas de accionamiento. SEW Eurodrive ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades del sector en el que se desenvuelve y de su negocio en concreto empleando sistemas modulares con motorreductores y convertidores de frecuencia, sistemas de servoaccionamiento, sistemas de accionamiento descentralizados y accionamientos industriales.

El sistema de accionamiento individual, especial para sus tareas

Quien quiera tener éxito debe conocer las tareas y procesos de sus clientes y sector. Siguiendo esta pauta, SEW Eurodrive cuenta con amplios horizontes en la técnica de accionamiento para encontrar la solución ideal para usted. Con un punto de vista y una forma de proceder que no suelen ser los convencionales, hemos marcado tendencias y nos hemos instaurado como referencia en la técnica de accionamientos. Por esta razón, el sello "engineered and made by SEW" se ha convertido en una marca de calidad para la industria del accionamiento.

La solución para sus tareas del futuro ya existe hoy mismo en SEW Eurodrive. Gracias a nuestros completos sistemas de módulos de motorreductores, sistemas de control y regulación, software, servicio, así como nuestros numerosos accesorios, se han sentado las bases para satisfacer sus necesidades de la forma más rápida y completa posible. Productos orientados al mercado, desarrollados y fabricados en las propias instalaciones, así como una calidad incuestionable son los pilares sobre los que se apoya el éxito de nuestra empresa.

Es importante destacar que, dentro de la técnica de accionamiento, un buen producto no lo es todo: un servicio en consonancia forma también parte del conjunto. Por esta razón, SEW Eurodrive combina ambos elementos ofreciendo productos y asistencia al cliente sobresalientes, asegurando así la operatividad y disponibilidad de todos los sistemas de accionamiento dada día en todo el mundo.

Accionamientos completos y piezas de repuesto están disponibles de forma rápida en cualquier lugar del mundo (en un plazo de 24 horas en muchas regiones) gracias a la organización del servicio SEW. Pero el servicio de SEW Eurodrive comienza antes de la compra. Con nuestra oferta CDM (Complete Drive Management) obtiene, entre otras cosas, infinidad de servicios en el contexto de Condition Monitoring. ¡Pónganos a prueba!

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Tequisquiapan 102, Parque Ind. Querétaro
76220  Querétaro
Querétaro - MÉXICO

Productos de SEW Eurodrive

.C-CTU-2709089155