EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Motores lineales síncronos

  • Precisión perfecta, rapidez máxima y dinámica.

Información detallada del producto Motores lineales síncronos

Las ya de por sí elevadas exigencias en relación a los ciclos de máquina, aceleraciones y velocidades iniciales de avance para sistemas de accionamiento en las áreas de procesamiento, transporte y producción aumentan de forma continua.

Ya sea que se trate de máquinas de procesamiento altamente dinámicas y flexibles en el área de procesamiento o de aplicaciones Pick and Place, los nuevos motores lineales síncronos SL2 de SEW Eurodrive son la solución ideal para estos requisitos.

Gracias a la generación directa del movimiento y a la fuerza lineal se prescinde de elementos de transmisión mecánicos y, con ello, de piezas de desgaste tales como husillos, rodamientos o correas dentadas. La relación óptima entre fuerza y masa específica se obtiene mediante la moderna tecnología de bobinado y el núcleo de chapas de hierro necesario para el mismo. De esta forma, el motor lineal síncrono SL2 con refrigeración por convección requiere de muy poco mantenimiento y ofrece una fiabilidad y una disponibilidad máximas, así como una elevada calidad de regulación, dinámica y precisión.

Los motores lineales síncronos SL2 están disponibles en tres versiones:

  • SL2-Basic
  • SL2-Advance-System
  • SL2-Power-System para las clases de velocidad 1, 3 y 6 m/s

Hay rotores disponibles en diferentes longitudes y pueden alinearse de forma simple para realizar trayectos de desplazamiento más prolongados. La principal diferencia entre el SL2-Advance-System y el SL2-Basic radica en la refrigeración mejorada mediante un puente refrigerador de montaje. La versión SL2-Power-System se caracteriza por un aumento adicional de la potencia, posible gracias a la aplicación de un ventilador externo.

Principales ventajas:

  • Los motores SL2 ahorran tiempo durante el proyectado y la planificación
  • Precisos, viables y seguros para todas las velocidades
  • Prácticamente libres de mantenimiento
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155