EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Motorreductor con inversor de frecuencia integrado (MOVIMOT®)

  • Combinación de eficacia comprobada entre motorreductor y convertidor digital de frecuencia.

Información detallada del producto Motorreductor con inversor de frecuencia integrado

MOVIMOT®, el motorreductor con convertidor de frecuencia integrado, es la combinación de eficacia probada entre un motorreductor y un convertidor digital de frecuencia en el rango de potencia de 0,37 hasta 3,0 kW.

A pesar de tener el convertidor de frecuencia integrado, MOVIMOT® precisa sólo poco más espacio que los motorreductores convencionales y está disponible en todas las versiones estándar y posiciones de montaje estándar con y sin freno para tensiones de conexión de 380 a 500 V y de 200 a 240 V.

De forma estándar, el índice de protección es IP54, pero se puede suministrar el motorreductor MOVIMOT® también con los índices de protección IP55, IP65 ó IP66 si fuera necesario. La variante robusta y compacta para gran número de tareas de accionamiento

Opciones para MOVIMOT®

  • Control del freno BGM/BSM/URM: puede equiparse, en combinación con la caja de bornas modular, con los sistemas de control de freno BGM, BSM o URM. Los sistemas de control de freno están integrados en la caja de bornas de MOVIMOT®. BGM controla el freno estándar, BSM el freno de 24 V CC. URM es un relé de tensión para el sistema de control de freno.
  • Resistencia de frenado BW100... / BW200: las resistencias de frenado BW100.../BW200 en el tipo de protección IP65 convierten en calor la energía generadora del accionamiento MOVIMOT® hasta una potencia constante de 100 W/200 W.
  • Resistencia de frenado BW150... / BW068: las resistencias de frenado BW150.../BW068... en el tipo de protección IP66 convierten en calor la energía generadora del accionamiento MOVIMOT® hasta una potencia constante de 600 W/1200 W.
  • Alimentación de 24 V CC MLU11A: la alimentación opcional de 24 V CC MLU11A se monta en un prensaestopas del MOVIMOT® y ofrece la posibilidad de utilizar un MOVIMOT® incluida una opción con un consumo de corriente de 70 mA como máximo (MBG11A, MWA21A) sin tensión auxiliar de 24 V externa.
  • Alimentación de 24 V CC MLU13A: La alimentación opcional de 24 V CC MLU13A se monta en la caja de bornas del MOVIMOT® y ofrece la posibilidad de utilizar un MOVIMOT® incluida una opción con un consumo de corriente de 70 mA como máximo (MBG11A, UWA21A) sin tensión auxiliar de 24 V externa.
  • Módulo de control de velocidad MLG: el módulo de control de velocidad MLG..A opcional se monta en un prensaestopas del MOVIMOT® y ofrece la posibilidad de ajustar la velocidad de accionamiento en un rango de 100 % ... +100 % fmax (potenciómetro f1), así como alimentar al convertidor con una tensión auxiliar de 24 V CC.
  • Módulo de control de velocidad manual MBG11A: el módulo de control de velocidad manual MBG11A opcional dispone de dos teclas y una pantalla. MBG11A posibilita un ajuste remoto de velocidad en un rango de -100 % ... +100 % fmax (potenciómetro f1). Pueden controlarse hasta 31 MOVIMOT® simultáneamente (Broadcasting).
  • Convertidor de valor de consigna MWA21A: el convertidor de valor de consigna MWA21A opcional transforma una consigna analógica y las señales de control en un protocolo RS-485. Con MWA21A, puede controlarse de forma remota el MOVIMOT® desde el armario de conexiones. Pueden controlarse hasta 31 MOVIMOT® simultáneamente (Broadcasting).
  • Consola de programación DBG60B: con la consola de programación DBG60B pueden controlarse accionamientos MOVIMOT® con interfaz AS integrada en modo de funcionamiento manual. Adicionalmente se puede visualizar la información importante en el modo de monitor. La consola de programación DBG60B se conecta a la interfaz de diagnóstico de la caja de conexiones de MOVIMOT®.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155