Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sí Vale

Sí Vale México es una empresa fundada en 1998 que se especializa en la emisión de vales y tarjetas para el control y dispersión de recursos financieros, incluyendo previsión social, etc.

San Pedro Garza García ,México

Acerca de Sí Vale

Sí Vale México es una empresa fundada en 1998 que se especializa en la emisión de vales y tarjetas para el control y dispersión de recursos financieros, incluyendo previsión social, herramientas de trabajo, planes de incentivo y tarjetas de regalo.

Nuestra empresa está constituida con gran solidez financiera y una estructura operativa de alto alcance, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes las soluciones en tarjetas que se adapten mejor a sus necesidades.

Misión

  • Empresa líder en soluciones integrales en tarjetas orientadas a mejorar el nivel de vida de los trabajadores de nuestros clientes.
  • Ofrecer soluciones en tarjetas a toda persona interesada en un medio de pago que abra las puertas de todo comercio a nivel internacional.

Visión

  • Adentrar al mercado mexicano en el uso de tarjetas de prepago, siendo la solución flexible para los pagos día a día.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427