EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Pantallas radiantes a gas para iglesias (SIABS DS)

  • Son la mejor solución para la calefacción de todos los lugares de culto.

Información detallada del producto Pantallas radiantes a gas para iglesias

La versión DS de SIABS, con una estética especialmente cuidada, silenciosa en su funcionamiento y con estructura robusta, es la solución adecuada para la calefacción de todos los lugares de culto, desde las catedrales hasta las iglesias de diferentes tamaños, características y épocas. Un cálculo cuidadoso permite instalar los equipos a alturas elevadas, sin sacrificar la comodidad.

Todos los equipos están disponibles en la versión “On-Off” o “2 etapas” con 2 niveles de potencia (aproximadamente 75% y 100 %), que permite claras y importantes ventajas:

  • Mejor comodidad para las personas
  • Ahorro en el consumo de gas
  • Menor número de encendido y apagado
  • Reserva de potencia en períodos particularmente fríos

Las pantallas están fabricadas en acero esmaltado y están disponibles en tres colores diferentes: marfil, marrón y gris, para garantizar la mejor ubicación en cualquier entorno arquitectónico.

La superficie radiante está compuesta por placas de cerámica micro-perforada con baja emisión de contaminantes; las plaquetas alcanzan rápidamente altas temperaturas (aproximadamente 900 °C), y la temperatura del ambiente o área a ser calentada se alcanza en pocos minutos. La seguridad está garantizada por un sistema de encendido electrónico automático y control de la llama.

Tiene un sistema retráctil para retirar completamente el dispositivo cuando no esté en uso, a fin de disminuir el impacto estético.

Modelo Potencia
DS 4 7,2 kW
DS 6 9,6 kW
DS 8 16,1 kW
DS 12 19,0 kW
22,2 kW
DS 16 34,4 kW
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075