Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El nuevo modelo de la exitosa familia Sirius es una etiquetadora automática de alto desempeño ideal para etiquetas autoadhesivas, un ejemplar rediseñado específicamente para los mercados emergentes como México, en donde los requerimientos de alta calidad y rendimiento van de la mano con la exigencia de precios competitivos.

David Latham, Director de ventas de Harland Machina Systems comenta que "este sistema es casi idéntico al modelo estándar, aunque el control electrónico se ha simplificado [...] el sistema ha sido desarrollado para aquellos clientes que siempre han deseado adquirir este nivel de tecnología, pero que en el pasado no podían justificar comprarla".

A través de un cuidadoso proceso de reingeniería, Sirius Lite integra la misma garantía de desempeño que su equivalente STD, incluyendo sincronía automática de velocidades, y asegurando una excelente calidad del producto y gran simplicidad de uso para los operadores.