EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Llenadoras de cosméticos (CITUS CRLA)

  • Para llenado de labiales, ceras, cremas, máscaras, pomadas, desodorantes, tarros. Cambios de formato de manera muy sencilla.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Llenadoras de cosméticos

Llenadora de desodorantes en barra DEOSTICK
Basados en su larga trayectoria y muchas líneas para productos de maquillaje, CITUS ofrece una gama de unidades de llenado para barras desodorantes y tarros. Unidades de llenado equipadas con servo controles para proporcionar un ajuste específico para los productos (fluidos, alcohol, etc).

Llenadora de hotfills  HOT FILL
Basada en la larga experiencia en variedad de líneas, CITUS ofrece una línea de llenado en caliente a la medida de cada cliente. Productos a prueba de explosión, tarros, tazas, producciones, procesos fáciles para cambiar el color se integran en la línea de llenado en caliente de acuerdo al proyecto. CITUS cuenta con esta llenadora Kettle (fija o móvil), que puede integrarse en líneas ya existentes.

Llenadora de tubos depresibles
Máquina para operaciones que requieren gran robustes en lìneas de producción de muy alta exigencia, sin sacrificar flexibilidad para el cambio de formato. La KX801 incorpora como opción una pantalla "touch screen" y regulación por servomotores para minimizar aún más los paros por ajuste/mantenimiento.

Llenadora cosméticos -rimel y máscaras
Máquina totalmente automática para la confección de "máscaras" (rímel), compuestos de tubos y brochas de aplicación. Distintas configuraciones son posibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Desmontaje de sistema dosificador 1 a 3 minutos
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567218