Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Eco tarimas

Producto de la empresa SIM

Ideal para transporte de bolsas, bolsones, big bags.
Más liviana, ecológica y resistente.

La eco tarima es un nuevo concepto en tarimas. Posee una capacidad de carga de 5 t y es ideal tanto para el transporte de bolsas, bolsones, big bags como para otras aplicaciones.

Características:

  • Completamente reutilizable: la ductilidad de sus componentes permiten su reutilización así como una simple reparación. Disminuye costos de logística inversa.
  • Ultra liviana: su bajo peso contribuye a disminuir el consumo de combustible en el transporte de mercancías. Disminuye los riesgos laborales y es un 90% más liviano que el pallet de madera.
  • Fácilmente transportable: su bajo volumen permite un mejor aprovechamiento del espacio para su transporte y estriba, reduciendo gastos de logística.
  • Ayuda a reducir la huella de carbono, mejorando la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Acerca de la empresa SIM

SIM

Empresa de productos y servicios para la industria especializada en almacenamiento y movimiento de materiales, instalaciones y montajes industriales y automatización y robótica.

Rosario ,Argentina

Empresas destacadas de Tarimas de plástico

.P-CTU-1179566914