EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cursos de negociación y compras

  • Compras es un departamento responsable de la buena organización para realizar con éxito las actividades de compras.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cursos de negociación y compras

La negociación es un esfuerzo de interacción orientado a generar beneficios. Sus objetivos pueden ser resolver puntos de diferencia, ganar ventajas para una persona o grupo, diseñar resultados para satisfacer varios intereses, mejorar situaciones actuales, resolver conflictos o llegar a un punto neutral de la información.

La gestión del departamento de compras asegura que todos los bienes, servicios e inventario necesarios para la operación del negocio se ordenen y se encuentren a tiempo en los almacenes de cualquier empresa; asimismo, también es responsable de controlar el costo de los bienes adquiridos, los niveles de inventario y debe ser capaz de desarrollar una buena negociación con proveedores.

Desarrolla las mejores habilidades y obtén los mejores resultados:

  • Negociación y compras con valor agregado
  • Cómo lograr negociaciones efectivas, desarrollando un departamento de compras exitoso.

 

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567542