Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Singraf

Fabricante de materiales de seguridad con evidencia al desprendimiento. Cintas, etiquetas, hologramas y bolsas de traslado de valores.

Ciudad de México, México

Acerca de Singraf

Somos fabricantes en México de materiales adhesivos de seguridad para control de mercancías, garantías y traslado seguro. Nuestros materiales son películas plásticas para la elaboración de cinta adhesiva, etiquetas, hologramas y bolsas plásticas de traslado de valores y/o medicinas.

Podemos fabricar según la necesidad de cada cliente, en función de lo que necesite proteger, ya sea para plástico, cartón, metal, etc. Tenemos la capacidad de fabricar según el tipo de adhesivo, color, impresión personalizada, tamaño, grosor de la película, así como leyenda de evidencia personalizada.

Singraf presta mucha atención en las necesidades de los clientes, ventajas con nosotros:

  • Proporcionar productos alta calidad con precio competitivo y servicio profesional, nos hace ser su mejor socio de negocios.
  • Elaborar a petición; en color, tamaño, mensaje oculto e impresión superior se puede personalizar en la mayoría de los productos, para así satisfacer diferentes necesidades de los clientes que protegen mercancías valiosas de robo, de igual forma mantienen alta reputación de la empresa.
  • Ser proveedores de materias primas fiables siempre nos aseguran tiempos de fabricación constantes y cortos después de las órdenes.
  • Tener un equipo entusiasta para escoltar a su empresa con mejores productos y soluciones.
  • En el servicio posventa, nuestro propósito es el de satisfacción garantizada a los intereses de los clientes en primer lugar.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218