Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SISCO

Entidad exclusiva en México para la comercialización de equipos de codificación y marcaje. Distribuidor exclusivo nivel nacional México y Latinoamérica de Citronix, Rea Jet, y Foxjet.

Guadalajara ,México

Acerca de SISCO

Nuestra misión es incrementar la eficiencia y reducción de costos, en los procesos de identificación de productos y protección de marca de nuestros clientes mediante la innovación continua y calidad de los equipos y servicios que ofrecemos.

Nuestra visión es ser líder en la identificación y protección de marcas de productos manufacturados para el consumo masivo.

Nuestra historia

Sisco inició operaciones en el 2005 representando únicamente la marca Citronix. Con el paso del tiempo, gracias a la excelente relación comercial con nuestros clientes y nuestra relación con fabricantes de diferentes tecnologías de la industria, fue agregando exclusividad de marcas especializas en diferentes aplicaciones, logrando así un portafolio completo de equipos y productos, soluciones de trazabilidad para cualquier industria.

Hoy día cuenta con una lista de 500 clientes a nivel nacional, atendidos desde las diferentes oficinas, Guadalajara, CDMX, Veracruz y Monterrey, representantes de venta locales y asociados con sede en varios estados de la República.

Actualmente participa en las principales expos industriales de México y EU, dándose a conocer y posicionándose en el mercado como una de las empresas líderes en el ramo.

Nuestras marcas

Citronix- diseña y fabrica una gama completa de impresoras de chorro continuo de tinta (inkjet cij) para realizar marcas de identificación como fechas de caducidad, códigos de trazabilidad, logos y códigos de lote en casi cualquier tipo de material o superficie, especializada en caracteres pequeños.

Rea jet- diseña soluciones de codificación y marcaje para las industrias del acero, madera, hule y plásticos procesados. El rango de productos va desde impresoras de inyección de tinta de carácter grande por demanda de gota (dod), sistemas hr, así como también sistemas de impresión por láser.

Foxjet- reconocida por sus sistemas de codificación de inyección de tinta de alta resolución y su línea de aplicadores/e impresores de/sobre etiquetas. Es una proveedora internacional de una serie de equipos de codificación y rotulación para el mercado industrial, especializada en cajas de cartón.

Easy print- impresoras digitales de termo transferencia, especiales para codificar empaques de plástico flexibles, rollos de cinta y etiqueta.

Nuestros servicios

  • Levantamiento técnico en línea de producción
  • Asesoría sobre equipos necesarios para cubrir aplicaciones
  • Elaboración de muestras
  • Venta de equipos de codificación y marcaje
  • Servicio de instalación
  • Capacitación
  • Soporte técnico
  • Tintas y fluidos

Nuestras ventajas

  • Personal ampliamente capacitado para brindar soporte y servicio a los equipos
  • Laboratorio de pruebas local para valoración de los resultados que aportan nuestros productos contra sus requerimientos
  • Equipos de alta tecnología y bajo costo de operación y servicio
  • Excelente servicio postventa
  • Disponibilidad inmediata de refacciones y consumibles.

Certificaciones:

UL, UE Certified

Noticias destacadas de SISCO

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1179567328