Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sodexo México

Dedicados a dar soluciones para mejorar desempeño y calidad en las empresas.

Cuahutémoc ,México

Acerca de Sodexo México

En Sodexo creemos firmemente que la calidad de vida contribuye al progreso de los individuos y al desempeño de las organizaciones. Por esta razón, Sodexo sirve como socio estratégico para las empresas, instituciones y autoridades locales, diseñando, gestionando e implementando soluciones globales de calidad de vida diaria (soluciones de servicio On-Site y soluciones de motivación) que mejoran el desempeño y el desarrollo de nuestros clientes. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a mejorar su desempeño en tres áreas claves:

  • Personas, aumentando la satisfacción y motivación de los colaboradores, consumidores y usuarios finales, ayudándoles a ser más eficientes en su trabajo.
  • Procesos, mejorando la calidad, eficiencia y productividad de los procesos.
  • Infraestructura y Equipos, optimizando el uso y la fiabilidad de los activos, y gestionando entornos de vida y trabajo atractivos y seguros.

Sodexo tiene una reputación incomparable construyendo relaciones a largo plazo con los clientes, relaciones transparentes basadas en la confianza y en una operación excepcional.

En México, nuestros 3,500 colaboradores se esfuerzan por mejorar la calidad de cada día de nuestros clientes, en diferentes y específicos sectores del mercado: empresas e industrias, sitios remotos, así como una amplia gama de negocios afiliados a nuestra actividad de soluciones de motivación.

Certificaciones:

Certificados de Distintivo H, ISO 9001

Empresas destacadas de Servicios a empresas

.C-CTU-1179567542