Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Soluplastic

Venta, renta, modificación y reparación de tarimas y contenedores de plástico usados.

Monterrey ,México

Acerca de Soluplastic

Soluplastic es una empresa orgullosamente mexicana establecida en Monterrey, Nuevo León, México. Durante más de 10 años hemos brindado soluciones de empaque retornable para nuestros clientes de clase mundial en la industria automotriz, alimenticia, electrónica, electrodoméstica, comunicaciones, metal-mecánica, logística y de beneficencia. Operamos a nivel nacional, en Estados Unidos y Centro América.

Soluplastic ofrece la mayor selección de contenedores de plástico colapsables seminuevos en la industria. Contamos con un gran inventario de contenedores de plástico retornables, seminuevos, colapsables, abatibles, usados, plegables, cajas de plástico plegables y cajas de plástico abatibles en nuestros almacenes para surtir cualquier pedido en México y Estados Unidos.

Al final del día, nuestros clientes pueden sentirse confiados en que Soluplastic les ofreció un producto de calidad, a un precio muy accesible, que excedió totalmente con sus expectativas.

Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo tomando ventaja de nuestros productos y servicios.

Con Soluplastic su satisfacción está garantizada.

Empresas destacadas de Contenedores, tarimas y recipientes

.C-CTU-1179566914