EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Consultoría en empaques retornables

  • Soluplastic le ofrece asesoría gratuita y personalizada para ofrecerle el mejor empaque que cubra sus necesidades.

Información detallada del producto Consultoría en empaques retornables

Espacio de Almacenaje
 
El almacenaje del producto o materias primas consume mucho espacio en piso, ya que su empaque no puede ser estibado, generando desorden y pérdidas de tiempo para encontrar, almacenar o tomar los productos o materiales requeridos en el lugar adecuado.
    
Nuestros contenedores optimizan sus espacios de almacenaje. Pueden estibarse hasta 6 niveles, liberando una gran cantidad de espacio en piso para expansión u otros proyectos. Además son reutilizables y podrá trasladar sus productos y/o materiales de manera fácil, ordenada y segura.

Control de Inventarios  

El conteo de inventarios es tardado y complejo al tener piezas revueltas y al no contar con un empaque con cantidades estandarizadas de los productos o materiales. Se pierde tiempo y se causan demoras al hacer entregas equivocadas, revueltas o incompletas.
    

Nuestros contenedores hacen más rápido y exacto el conteo y control de inventarios, ya que estandarizan el número de piezas dentro de cada uno. Además puede utilizarlos para generar códigos de colores para una mayor organización y control en su manejo de materiales.

Costos de Empaque
  
El empaque actual del producto y materias primas es muy costoso y requiere a personal dedicado para empacar y reempacar cuando los materiales son tomados, consumiendo de nuevo tiempo, personal y materiales (cinta, emplaye, cartón).

Los contenedores de plástico retornables ofrecen una reducción sensible de costos de empaque, ya que no requieren material de empaque adicional, tiene mayor vida útil, alta resistencia al impacto y alta capacidad estática y dinámica.

Empaque Personalizado
      
Podemos hacer las modificaciones o ajustes que sean necesarios para asegurar las dimensiones, resistencia y estiba del empaque para que se ajuste exactamente a sus necesidades. Aproveche este servicio que solamente Soluplastic le ofrece con el precio y gran calidad que usted está buscando.
      
¡Proteja y Controle Eficazmente su Producto con Separadores Personalizados !

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218