Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SOLVHER
SOLVHER

SOLVHER

Soluciones en Ventilación Hernández

Fabricación, instalación, venta, reparación y mantenimiento de ventiladores y extractores industriales.

Apan, Hidalgo, México

Acerca de SOLVHER

Soluciones en Ventilación Hernández, somos una empresa en constante crecimiento en búsqueda de nuevos clientes satisfechos.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de extractores atmosféricos tipo cebolla, distribuimos a toda la República, con excelente tiempo de entrega y precios accesibles así como una excelente calidad.

SOLVHER es una empresa dedicada a brindar soluciones en ventilación: extracción, inyección de aire y ventilación en general, con años de experiencia en la fabricación de equipos de ventilación que nos respalda. Extractores eólicos, extractores axiales, tubos axiales, centrífugos, campanas industriales, ductos, rejillas, filtros de aire, etc., así como el mantenimiento de ellos.

SOLVHER tiene como uno de sus objetivos mejorar la calidad en los procesos de producción, en la modernización de nuestros equipos industriales; brindándoles soluciones integrales para su empresa. En poco tiempo hemos ido creciendo rápidamente debido a la calidad y durabilidad de nuestros productos que nos diferencia e identifica como empresa solida; siendo los acabados muestra de ello y la experiencia del personal lo que garantiza esta calidad a nuestros productos.

Documentos descargables

.C-CTA-2709236543