EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Depósitos para almacenamiento de productos químicos (Sotralentz Confort Química)

  • Estanqueidad, opacidad e impermeabilidad, características imprescindibles para ofrecer plena garantía de utilización.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Depósitos para almacenamiento de productos químicos

Depósitos fabricados por extrusión-soplado con polietileno de alta densidad y alto peso molecular. Su diseño sin necesidad de refuerzos metálicos asegura una gran estabilidad y resistencia a impactos, garantizando así una larga vida útil.

Los modelos Confort Química están equipados de una envolvente exterior que funciona como cubeto de retención y que serviría para retener el producto contenido en el tanque interior en caso de fugas. La envolvente está soldada y garantiza la estanqueidad total de la instalación en caso de fuga del depósito interior.

Ejemplos de aplicaciones (para otro tipo de aplicaciones consultar con el fabricante):

  • Almacenamiento de "hipoclorito de sodio nº ONU 1791": Se debe evitar la exposición del hipoclorito de sodio al calor, la luz, la contaminación con metales pesados y elementos que puedan alterar el pH. Aconsejamos mantener el tanque a presión atmosférica. En la instalación deberán cumplirse las indicaciones de la Instrucción Técnica Complementaria MIE-APQ-6 "Almacenamiento de líquidos corrosivos", así como las disposiciones adicionales vigentes en materia de almacenamiento de productos químicos y que sean de aplicación al hipoclorito de sodio.
  • Almacenamiento de aceites minerales y lubricantes.
  • Almacenamiento de AdBlue.

Determinar la compatibilidad con el producto a envasar es responsabilidad del usuario, que se deberá asegurar de que el contenido sea compatible con el depósito.

Los modelos Confort Verde Química se pueden instalar en el exterior de edificios, ya que la envolvente exterior está pigmentada en color verde con un tratamiento especial contra los rayos U.V. que la hace resistente a una exposición prolongada a la radiación solar.

En el llenado de los depósitos se produce un asentamiento de los mismos, por lo que es imperativo dejar un espacio libre de 10 cm entre el tanque y sus paredes, siempre respetando las normas de almacenamiento indicadas para el producto que se esté almacenando.

Los depósitos de la gama Confort Química no son aptos para el transporte. Disponibles en capacidades de 700, 1000, 1500 y 2000 litros.

Capacidad 700, 1000, 1500 y 2000 litros
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543