EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Tanques para almacenamiento de combustibles, carburantes y lubricantes (Sotralentz Confort Verde ATM)

  • Capacidades de 1,000, 1,500 y 2,000 litros, con aditivo antimicrobiano que reduce el riesgo de contaminación.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Tanques para almacenamiento de combustibles, carburantes y lubricantes

Estanques para almacenamiento de combustibles, carburantes y lubricantes en diferentes sectores: calefacción y agua caliente sanitaria; vehículos y maquinaria en agricultura, obra civil y minería; flotas de vehículos y vehículos industriales; alimentación de grupos electrógenos.

Los estanques Confort Verde están fabricados por extrusión-soplado con polietileno de alta densidad y alto peso molecular. Su diseño sin necesidad de refuerzos metálicos asegura una gran estabilidad y resistencia a impactos, garantizando así una larga vida útil.

Los modelos Confort Verde se componen de:

  • Un estanque simple Eurolentz conforme a la a la Norma EN 13341:2005+A1:2011 y que lleva el marcado CE.
  • Un cubeto de retención de capacidad igual o superior a la del tanque simple interior y que serviría para retener el producto contenido en el tanque interior en caso de fugas.

Los modelos Confort Verde ATM con aditivo antimicrobiano incorporan una nueva funcionalidad de gran importancia para el sector ya que reduce los riesgos de contaminaciones por microorganismos frente a otros depósitos sin esta propiedad. La actividad antimicrobiana ha sido demostrada según la norma JIS Z 2801:2010 (Antimicrobial products - Test for antimicrobial activity and efficacy), tomando como muestras los depósitos finales transformados por extrusión-soplado en las máquinas de Sotralentz. Los resultados son muy positivos con una importante acción antibacteriana.

Los estanques Confort Verde pueden instalarse en el exterior de edificios, ya que la envolvente exterior está pigmentada en color verde con un tratamiento especial contra los rayos U.V. que la hace resistente a una exposición prolongada a la radiación solar.

Los estanques Confort Verde llevan incorporado un indicador de nivel, que indica el volumen aproximado de combustible en el tanque y se suministran con una alarma que detecta la presencia de gasóleo en el cubeto de retención estanco.

Disponibles en capacidades de 1,000, 1,500 y 2,000 litros. Su diseño permite adaptarse a espacios reducidos (existen modelos diseñados para paso por puertas estrechas) y la opción de realizar instalaciones en batería.

Capacidad 1,000, 1,500 y 2,000 litros
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543