Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SPAA Logistics

Empresa creada para solucionar los problemas de logística, distribución y transporte que comúnmente enfrentan las empresas de diversos giros en México.

Zapopan ,México

Acerca de SPAA Logistics

Spaa Logistics es una empresa 100% mexicana, creada para solucionar problemas de logística, distribución y transporte que comúnmente enfrentan las empresas de diversos giros en México.

SPAA Logistics fue fundada hace 13 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la mentalidad puesta en lograr ofrecer al mercado soluciones logísticas de vanguardia, respaldados con tecnología de punta y teniendo siempre presente que la diferenciación y los altos estándares de calidad deben ser, en todo momento, nuestras principales herramientas.

Al pasar de los años Spaa Logistics se ha consolidado y reconocido como el operador logístico más confiable, con los más altos niveles de calidad ofrecidos en el mercado, siendo en la actualidad la mejor opción en servicios integrales de logística.

Nos convertimos en su socio estratégico, cuando nuestros clientes están convencidos que la logística es una estrategia competitiva, trabajamos juntos para alcanzar las metas trazadas, reduciendo inventarios, entregando a tiempo, minimizando ciclos, logrando flexibilidad y sobre todo tener a un experto en distribución y almacenaje dentro de la organización.

Es parte de nuestra naturaleza el contar con el mejor equipo humano, que es, sin duda, el espíritu de toda empresa; contar con equipo de transporte confiable y seguro, y siempre tener a nuestro alcance las últimas innovaciones en materia de tecnología.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427