Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Spatzio21

Especialistas en la creación y diseño de espacios de trabajo, funcionales y elegantes.

Alvaro Obregón, Distrito Federal, México

Acerca de Spatzio21

Somos una empresa cien por ciento mexicana dedicada la creación y diseño de espacios de trabajo funcionales y elegantes, pensados especialmente para aumentar la productividad de su empresa u oficina.

Nuestra historia comienza en 1976 con la maquila de muebles para oficina. Con la ampliación de nuestras operaciones, integramos diseños internacionales, muros y ventanales móviles y productos hechos a la medida.

En Spatzio21 somos los expertos en el diseño de espacios personalizados de acuerdo a las necesidades y deseos de cada cliente.

Dentro de nuestra gama de servicios hacemos remodelaciones arquitectónicas. Diseñamos y proponemos áreas de oficina con recepción, salas de juntas, privados, oficinas ejecutivas y todo lo necesario para su operación.

Nos respaldan 36 años de experiencia y nuestra garantía de ofrecerle un servicio amable y profesional, a la medida de los alcances de su empresa.

Los muros móviles son una de las formas más inteligentes para el aprovechamiento de espacios. Sin grandes obras y con mínimas molestias, dividirá un área de manera rápida, práctica y eficiente.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075