EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Rampa hidráulica niveladora de andén (Strong)

  • Rampa niveladora de andén hidráulica fabricada bajo las especificaciones del cliente y producto estándar en stock.

Información detallada del producto Rampa hidráulica niveladora de andén

 

  • Diseñado con ingeniería de nueva era: Fue creado desde una visión de análisis de elemento finito el cual prevé cualquier anomalía por desgaste natural o mal funcionamiento a corto, mediano y largo plazo.
  • Para su seguridad: El fusible de velocidad incorporado en el cilindro del nivelador de muelle o andén de carga, limita la caída libre de la plataforma cargada a 3” (76 mm) en caso de ruptura de la tubería hidráulica o la partida imprevista del camión.
  • Funcionalidad estructural: Con un mínimo de seis canales resistentes de vigas de tipo I y tipo II sigma (combinadas) soldadas a la parte inferior de la plataforma en los puntos de impacto dinámico, que evitan el pandeo y que extienden la vida útil del muelle o andén de carga. La placa frontal continua de una sola pieza refuerza la estructura de la parte delantera de la plataforma, una barra-perno de la bisagra del labio posibilita una mejor distribución de la carga.
  • Funcionamiento: El nivelador hidráulico de andén de la serie S-TRONG trae como equipo estándar un control con pulsador de un solo botón para el funcionamiento en secuencia de la plataforma y del labio. Con alcance de hasta 12” (305 mm) por encima y 12” (305 mm) por debajo del nivelador este modelo viene con sistema de bloque de alimentación completamente hermético y sin ventilación (TENV) de 1 HP.

 

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075