Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

S&G Seguridad

S&G Seguridad diseña e imprime etiquetas adhesivas para la comunicación de los peligros que pueden ocasionar los productos químicos, a través del sistema globalmente armonizado (GHS).

Cuautitlán Izcalli, México, México

Acerca de S&G Seguridad

S&G Seguridad fabrica rollos de etiquetas en papel, polipropileno o vinilo adherible, resistente a los químicos, calor, humedad y raspaduras en varias medidas.

Etiquetas de vinil con el rombo de seguridad, etiquetas para identificar el grado de riesgo del producto químico, etiquetas de vinil para: precaución riesgo eléctrico, alto voltaje, superficie caliente, maquinaria en reparación, etc.

También fabricamos rollos de etiquetas para embalaje y envíos en papel adhesivo de color blanco, impresión a una tinta (roja, negra, verde o azul) en medidas de 10 x 10 cm, etiquetas de seguridad Void de 3.0 x 1.5 cm, las cuales dejan marca que nulifica la garantía, protegen y evita que personas ajenas intenten violar sus mercancías, ya que evidencian que se intentó abrir el paquete o se retiró el sello de garantía.

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2709237034