EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Señalización de tuberías (SYSSA)

  • Para la identificación de productos transportados, no puestas a tierra.

Información detallada del producto Señalización de tuberías

Señalización de tuberías para la identificación de productos transportados, no puestas a tierra. Etiqueta fabricada en vinilo de gran resistencia, impresa por proceso de serigrafía según lo exigido en la norma UNE 1063.

Según el tipo de materia, en la norma se determina un color de seguridad, empleado como fondo de la etiqueta y un color de contraste para la orla y el texto.

La materia de paso se puede identificar mediante su nombre completo, su fórmula química, una clave o abreviatura.

Si se utilizan cifras para la identificación de la materia, la numeración delante del punto indica el número del grupo al que pertenece la materia transportada. El número detrás del punto indica la clase de materia.

La caracterización de las etiquetas se puede mejorar mediante la inclusión de datos adicionales que se consideren de interés como la presión o la temperatura. En el caso de materias radiactivas será obligatorio el símbolo de peligro materia ionizante.

La etiqueta se presenta en formato bidireccional, para poder representar la dirección del fluido o vapor, recortando uno de los extremos o bien un depósito mediante la supresión de ambos vértices.

Formatos 145 x 30 mm
305 x 63 mm
485 x 100 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709237034