EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Stretch film

  • El stretch film se ha convertido en un producto para el embalaje de tarimas sustituyendo a la película termo encogible.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Stretch film

El stretch film se ha convertido en un producto esencial para el embalaje de tarimas sustituyendo a la película termo encogible logrando así bajar el consumo de fleje de plástico.

El stretch film es un material flexible y transparente de LLDPE (polietileno linear de baja densidad) que está diseñada para envolver las tarimas y asegurarlas al transportarse, además de protegerlos contra los agentes atmosféricos y el polvo.

Este tipo de stretch film se presenta en la mayoría de los casos, en bobinas transparentes con micrajes variables desde 10 hasta 50 micrones y ancho de 500 mm, aunque para algunas aplicaciones se rebobina con anchos inferiores o superiores y peso variable según las dimensiones y en caso de que su uso sea manual la bobina no excede los 5 kg.

Datos:

  • 1 kg de stretch film de alto rendimiento embala *10 tarimas vs 1 kg de stretch film convencional que embala * 3 tarimas.
  • Si deseas optimizar tiempos en tu línea de empaque se puede considerar el uso de bobinas de 30” y 40 pulgadas de ancho.
  • Reemplazar calibres altos, puede ser una excelente estrategia de reducción de costos.
  • Tariplayo te ayuda a determinar las libras de fuerza de contención que debes emplear a tus tarimas en base a un diagnóstico de tu actual solución de empaque.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567218