EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Tarros de plástico

Los tarros de plástico son una opción para el envasado y almacenado de cualquier tipo de producto en sectores como la industria química, de alimentación o de ferretería, la tapa puede ser a presión o de rosca, además pueden transportar contenidos líquidos o sólidos sin ningún problema y son fabricados en diferentes capacidades y formas. Son utilizados para el envasado, para el envío de muestras y para píldoras, se fabrican en diferentes formas, no solo en cuanto a capacidad, sino también con boca más o menos ancha, y su base puede ser redonda, cuadrada o rectangular.

Consultas comerciales realizadas recientemente sobre esta categoría

  • Buenas tardes
    El motivo de nuestro correo es para saber si cuentan con envases de capacidad de 2 a 3 Kg blancos ya que requerimos de manera algo urgente envases de este tipo sin mas por el momento quedo de ustedes, saludos.
  • hola, buen día me interesan los tarros pet de 500 ml con tapa roscable los vi como r63. precio y costo de envió, tiempo de entrega. saludos.
  • Hola, me interesa saber el precio de sus tarros doble fondo en los diferentes tamaños que los maneja, soy distribudor.

.CP-CTA-1179567218