EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

TEC Electrónica

(TEC Electrónica, S.A. de C.V.)

Filial del grupo Toshiba TEC Corporation y uno de los principales mayoristas e integradores de soluciones de identificación automática, punto de venta, pesaje y multifuncionales en México.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de TEC Electrónica

TEC Electrónica, S.A. de C.V. fundada en el año de 1979, es filial y representa en México a Toshiba TEC Corporation, fabricante japonés reconocido mundialmente por la gran calidad de sus productos, entre los que se encuentran impresoras multifuncionales, impresoras de código de barras y equipos de punto de venta.

TEC Electrónica también representa y ofrece equipos y soluciones de identificación automática, para punto de venta, credencialización, pantallas touch screen, kioscos de información, soluciones de pesaje y de RFID, así como otros productos y servicios de tecnologías de información.

Es distribuidor Master de Toshiba TEC y posee otras varias distribuciones exclusivas y no exclusivas, tales como Cardinal Scale Manufacturing, 3M Touch Systems (MicroTouch), Cardinal Scale Manufacturing Co., Honeywell Scanning & Mobility, Datalogic, Seagull Scientific, Armor y Pricer, así como su propia marca de kioscos de información y equipo de punto de venta y pesaje: ENTEC. Su estructura de ventas y servicio a nivel nacional le permiten ser una de las empresas más grandes y competitivas en su ramo.

Misión

Contribuir a la productividad y rentabilidad de nuestros clientes con productos y servicios de tecnologías de información, mediante el análisis y entendimiento de sus necesidades, proporcionando consultoría, planeación, innovación, implementación y soporte de soluciones integrales que cumplan o excedan sus expectativas; así como propiciar el desarrollo de todos nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa referente y reconocida ampliamente en el mercado nacional y latinoamericano.

Valores

  • Profesionalismo: relacionarse con responsabilidad y espíritu de servicio.
  • Integridad: conducirse con ética, rectitud, honradez, respeto y compromiso.
  • Lealtad: cumplimiento, respeto, fidelidad y gratitud hacia nuestros colaboradores.

Ventajas competitivas

  • Ser filial de Toshiba TEC.
  • Representar marcas líderes y de la mejor calidad.
  • Conocimiento de los mercados a los que nos dirigimos, con un respaldo de más de 25 años de experiencia.
  • Ofrecer soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de manera completa, con la tecnología más vanguardista a nivel mundial.
  • Nuestro compromiso de relaciones justas y equitativas.
  • Nuestros valores fundamentales: Profesionalismo, Integridad y Lealtad.
  • Y la más importante: nuestro Capital Humano, que es el mayor activo de TEC Electrónica.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Dr. Márquez No.19
Col. Doctores
06720  Cuauhtemoc
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)
Notas de prensa de TEC Electrónica

TEC Electrónica presenta su nueva línea de Servicios Administrados de Impresión

22/06/2016, Ciudad de México (México) - A través de esta línea de servicios, sus distribuidores podrán proporcionar a sus clientes equipos de impresión en arrendamiento, incluyendo impresoras y/o multifuncionales, servicios integrales de instalación, capacitación, servicio técnico, etc.

TOSHIBA trae a México el multifuncional que recicla cada hoja más de 10 veces

25/03/2014, D.F. (México) - Las hojas que recicla el sistema quedan blancas y listas para volver a utilizarse más de 10 veces, estas son impresas en color azul para diferenciarlas de las nuevas.

Gane más proyectos con las soluciones de Toshiba TEC y Honeywell

02/10/2009, Ciudad de México - Tec Electrónica le invita el próximo 7 de octubre al taller gratuito Tec Solutions Workshop Cd. de México, en el cual podrá comprobar personalmente la calidad y versatilidad de sus equipos.

Productos de TEC Electrónica

.C-CTA-1179567328