Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TEC Electrónica
TEC Electrónica

TEC Electrónica

TEC Electrónica, S.A. de C.V.

Filial del grupo Toshiba TEC Corporation y uno de los principales mayoristas e integradores de soluciones de identificación automática, punto de venta, pesaje y multifuncionales en México.

Cuauhtemoc, Distrito Federal, México

Acerca de TEC Electrónica

TEC Electrónica, S.A. de C.V. fundada en el año de 1979, es filial y representa en México a Toshiba TEC Corporation, fabricante japonés reconocido mundialmente por la gran calidad de sus productos, entre los que se encuentran impresoras multifuncionales, impresoras de código de barras y equipos de punto de venta.

TEC Electrónica también representa y ofrece equipos y soluciones de identificación automática, para punto de venta, credencialización, pantallas touch screen, kioscos de información, soluciones de pesaje y de RFID, así como otros productos y servicios de tecnologías de información.

Es distribuidor Master de Toshiba TEC y posee otras varias distribuciones exclusivas y no exclusivas, tales como Cardinal Scale Manufacturing, 3M Touch Systems (MicroTouch), Cardinal Scale Manufacturing Co., Honeywell Scanning & Mobility, Datalogic, Seagull Scientific, Armor y Pricer, así como su propia marca de kioscos de información y equipo de punto de venta y pesaje: ENTEC. Su estructura de ventas y servicio a nivel nacional le permiten ser una de las empresas más grandes y competitivas en su ramo.

Misión

Contribuir a la productividad y rentabilidad de nuestros clientes con productos y servicios de tecnologías de información, mediante el análisis y entendimiento de sus necesidades, proporcionando consultoría, planeación, innovación, implementación y soporte de soluciones integrales que cumplan o excedan sus expectativas; así como propiciar el desarrollo de todos nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa referente y reconocida ampliamente en el mercado nacional y latinoamericano.

Valores

  • Profesionalismo: relacionarse con responsabilidad y espíritu de servicio.
  • Integridad: conducirse con ética, rectitud, honradez, respeto y compromiso.
  • Lealtad: cumplimiento, respeto, fidelidad y gratitud hacia nuestros colaboradores.

Ventajas competitivas

  • Ser filial de Toshiba TEC.
  • Representar marcas líderes y de la mejor calidad.
  • Conocimiento de los mercados a los que nos dirigimos, con un respaldo de más de 25 años de experiencia.
  • Ofrecer soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de manera completa, con la tecnología más vanguardista a nivel mundial.
  • Nuestro compromiso de relaciones justas y equitativas.
  • Nuestros valores fundamentales: Profesionalismo, Integridad y Lealtad.
  • Y la más importante: nuestro Capital Humano, que es el mayor activo de TEC Electrónica.

Documentos descargables

  • Conozca todos nuestros productos y servicios Descargar
  • Etiquetas y consumibles Toshiba Descargar
  • Toda la gama de impresoras de código de barras y etiquetas Toshiba para cualquier tipo de negocio Descargar

Noticias destacadas de TEC Electrónica

.C-CTA-1179567328