Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El pasado 27 de octubre, la empresa Armor, uno de los mayores fabricantes de cintas de transferencia térmica para impresoras de código de barras a nivel mundial, entregó a TEC Electrónica un reconocimiento por su trayectoria de ventas a lo largo de los últimos años, siendo TEC uno de los mayores distribuidores de Armor en México y el principal canal para la comercialización en el país de las cintas de transferencia oficiales de las impresoras Toshiba TEC, las cuales son las únicas certificadas por el Grupo Toshiba TEC Corporation para ser utilizadas con sus equipos gracias a su cumplimiento de los más altos estándares de calidad fijados por el fabricante nipón.

El reconocimiento de "Preferred Partner" fue entregado al Ing. Plácido García, Director General de TEC Electrónica por Raúl Watanave, Regional Sales Manager de Armor para México y Centroamérica, en la oficina matriz de la compañía, ubicada en el Distrito Federal.  

Durante la ceremonia, el Ing. García reiteró su compromiso de alianza con Armor para continuar incrementando la cuota de mercado de sus cintas en la región y resaltó que los productos de Armor hacen posible utilizar al máximo la alta tecnología de las impresoras Toshiba, entregando resultados de impresión por transferencia térmica nítida y durable a un bajo costo.