EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Etiquetas electrónicas para cenefas (Pricer)

  • Permiten automatizar los cambios de precios para realizarlos de manera rápida, virtualmente y sin errores.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Etiquetas electrónicas para cenefas

Las etiquetas electrónicas para cenefas o ESL's (Electronic Shelf Labels) por sus siglas en inglés, permiten aumentar la productividad de un comercio al automatizar los cambios de precios para realizarlos de manera rápida y virtualmente sin errores. La tecnología de Pricer se basa en luz infrarroja (que no necesita una línea directa de vista para funcionar) y a diferencia de otras tecnologías cuenta con comunicación bidireccional para asegurar la certeza de la recepción y despliegue de los datos enviados a cada etiqueta del sistema.

La etiqueta E3 es una etiqueta basada en campos, en donde encontrará espacio para incluir 2 precios grandes, así como un espacio alfanumérico para 10 caracteres y un indicador con la palabra "Promo".

Los tamaños disponibles para este producto son:

  • Pequeño de 48 x 36 mm
  • Normal de 70 x 36 mm
  • Ancho de 96 x 36 mm

Pricer ofrece dos tipos de etiquetas electrónicas: basadas en segmentos y basadas en pixeles. Ambas líneas tienen etiquetas estándar para las cenefas de los anaqueles, así como etiquetas específicas diseñadas para congeladores, ganchos y letreros grandes. Mucho más durables que el papel, las etiquetas electrónicas operan con baterías de litio. Todas las etiquetas trabajan juntas en el mismo sistema permitiéndole mezclarlas de acuerdo a sus necesidades.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328