EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora de código de barras de mesa (Toshiba DB-EA4D)

  • Diseñada para ofrecer una solución ecológica y de bajo costo en aplicaciones que requieren salida dual. Fácil de usar.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de código de barras de mesa

Alto desempeño con un tamaño compacto

El sólido diseño y reducido tamaño de la DB-EA4D asegura que la impresora tenga la flexibilidad requerida para operar en cualquier ambiente o aplicación, desde diversas industrias de transportación y logística hasta operaciones de retail y logística bajo techo.

Las etiquetas y el papel de respaldo son impresos simultáneamente, facilitando una salida veloz de etiquetas y recibos con velocidades de hasta 6 pulgadas por segundo.

Bajo costo de pertenencia

Tomando como ejemplo los servicios de mensajería: la etiqueta con la dirección para una entrega puede ser impresa al mismo tiempo que la lista de empaque es impresa en el papel de respaldo de la misma. La impresión a doble cara ofrece varios ahorros además de los costos de papel, por ejemplo, la reducción en el espacio de almacenamiento y costos de envío ya que se requieren menos etiquetas o recibos.

Operación sencilla

El intuitivo menú en la pantalla LCD retro-iluminada permite al usuario una operación simple, soportada por testigos LED de colores (utilizando colores distinguibles por la gente con problemas de visión). Su funcionalidad de alimentación automática permite una carga de papel veloz y sin problemas, así como un mantenimiento sencillo de componentes clave, tales como la cabeza de impresión y rollo de tracción, reemplazables sin necesidad de herramientas.

Opciones flexibles

La DB-EA4D está disponible con varias opciones de soportes de rollos de papel, mejorando aún más la flexibilidad y el rango de aplicaciones de impresión. Con el software Bartender de manera estándar y la opción de descargar software más avanzado, el usuario puede diseñar de manera sencilla la etiqueta de acuerdo a los requerimientos de su negocio.

Productos relacionados con Impresora de código de barras de mesa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328