EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresoras RFID (Toshiba)

  • Puede leer y grabar información en un marbete, etiqueta o tarjeta a distancias y velocidades insuperables por otros medios.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresoras RFID

Ya no es necesario poder ver la información impresa. Ni siquiera se requiere tener contacto físico con ella. Como por arte de magia la RFID puede leer y grabar información en un marbete, etiqueta o tarjeta a distancias y velocidades insuperables por otros medios.

RFID es como se conoce a la Identificación por Radiofrecuencia (RadioFrequency Identification). 

La RFID emplea comunicación por radiofrecuencia para intercambiar datos entre un dispositivo portátil de memoria y una computadora que sirve como servidor o un PLC (una computadora industrial usada para realizar funciones de control en un ambiente automatizado).

Un sistema de RFID consiste típicamente de un "Marbete (o Tag) / Etiqueta / Tarjeta de circuitos impresa (o PCB)" que almacena datos, una Antena para comunicarse con el Tag, y un Controlador para manejar la comunicación entre la Antena y la PC o PLC (los términos Lector o Lector/Grabador son empleados cuando la Antena y Controlador son combinados dentro de una sola carcasa). El Tag es comunmente fijado al contenedor del producto o al producto mismo, sirviendo como una base de datos remota que viaja con el producto.

TEC Electrónica es Distribuidor Oficial de Datalogic, líder en la fabricación y venta de equipos de identificación automática. La relación entre ambas compañías permite a TEC ofrecer en México y Latinoamérica las soluciones más avanzadas de RFID diseñadas a la medida y soportadas por la experiencia técnica y conocimiento del mercado del staff de TEC.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328