EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector de código de barras fijo (Datalogic Magellan 8500Xt)

  • El lector/báscula es la culminación de desarrollos en lectores de posición fija de alto desempeño para la industria retail.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Lector de código de barras fijo

La tecnología de básculas Magellan, nuevo sistema de pesaje con certificación de fábrica de Datalogic, virtualmente elimina los costos adicionales asociados a su integración.

El tiempo de regreso a "0" de la balanza (menos de 500 milisegundos) es el más rápido en la industria, incrementando el rendimiento en el caso de los artículos que se cobran dependiendo de su peso. Un modelo de báscula con doble intervalo pesa legalmente productos pequeños, altamente costosos para incrementar los montos de ventas. Una versión ya lista para la integración de básculas de tipo adaptables también está disponible.

El lector/báscula Magellan 8500Xt ayuda a reducir la disminución en el peso de los productos. Equipado con el exclusivo plato de acero inoxidable de báscula All-Weighs® patentado por Datalogic, asegura el pesaje exacto de alimentos a granel, como frutas y verduras frescas en el check-out permitiendo al operador pesarlos ya sean grandes o abultados sin tener que tocar la superficie fuera de la báscula. La opción de tener las antenas EAS de Checkpoint® y Sensormatic® permite la reducción de las perdidas en el punto de venta requiriendo una señal de buena lectura antes de la desactivación de etiquetas EAS.

El manejo de entrada de datos es esencial para el monitoreo de operaciones en el punto de venta. Las características opcionales de valor agregado ofrecidas suministran herramientas de información opcionales que permiten disminuir los costos iniciales al administrar la información del software y los diagnósticos del lector. Funciones especiales para reportes de EAS que proveen una respuesta inmediata y poseen la habilidad de verificar el cumplimiento con las normas de etiquetado para cada artículo.

Características:

  • SurroundScan 3D Scanning™ provee una lectura rápida de las 6 caras del producto para mayor rapidez y eficiencia operacional, incrementando la satisfacción del cliente acortando el tiempo de espera en las filas para pagar.
  • La Tecnología de básculas Magellan, un nuevo sistema de pesaje con certificación de fábrica de Datalogic, reduce el tiempo de regreso a "0" de la báscula a menos de 500 milisegundos por transacción, incrementando la productividad con artículos que deben ser pesados.
  • El exclusivo plato de acero inoxidable de báscula All-Weighs patentado por Datalogic reduce la disminución de ingresos en el pesado de los productos en el punto de venta proveyendo una solución única para pesaje de artículos grandes o abultados.
  • La opción de las antenas EAS de Checkpoint y Sensormatic permite la reducción de pérdidas y "Fallas al Desactivar" en las puertas de salida.
  • Mejoras en los procedimientos de servicio para reducir los costos de propiedad.
  • El software opcional PreScan™ permite la lectura previa de los productos del cliente mientras espera en la línea.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328