EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector de código de barras inalámbrico (CINO IMAGER F680BT)

  • Proporciona un rendimiento de lectura excelente,  ofrece la comodidad y libertad de movimiento.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Lector de código de barras inalámbrico

La serie de los lectores imager inalámbricos F680BT por la combinación de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y tecnología de imágenes de 2.0 de FuzzyScan, no sólo proporciona un rendimiento de lectura excelente, sino que también ofrece la comodidad y libertad de movimiento. La serie F680BT de lectores inalámbricos de imagen es la solución más rentable para la "sustitución de cables" para el mercado retail y diversas aplicaciones comerciales para mejorar su productividad.

Conectividad inalámbrica superior

El F680BT proporciona varios modos de enlace por radio para comunicarse con la mayoría de los servidores de red. Cuando no se cuenta con alguna red Bluetooth disponible, puede trabajar con la base inteligente en modo PAIR o modo PICO. Esto le permite una rápida migración inalámbrica de su dispositivo sin conexión Bluetooth. Por otra parte, el modo de PICO soporta múltiples conexiones, hasta 7 lectores con una base inteligente, reduciendo su costo de inversión total. Además, también puede utilizar el F680BT con los dispositivos Bluetooth permitidos por el servidor vía SPP o HID en sus modos correspondientes.

Funcionalidad versátil para diversas aplicaciones

El lector F680BT cuenta con diversas características para ajustarse a diversas aplicaciones y negociones, lo que le da el mejor valor en su clase. La función de operación en Batch le permite al F680BT capturar más de 20,000 datos EAN-13, haciéndolo ideal para la administración de inventarios. La herramienta para lecturas fuera de área le permite continuar con la captura de datos incluso cuando se pierde la conexión. Para aplicaciones con manos libres, la función detectar-auto lectura en modo Presentación, puede cambiar automáticamente el modo de Gatillo al modo de Presentación cuando se coloca en la base inteligente.

Especificaciones:

  • Tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 EDR con área de cobertura de comunicación de hasta 80 m.
  • Soporte de múltiples conexiones, hasta 7 lectores en modo PICO.
  • Soporta los perfiles HID y SPP para conectarse con otros servidores Bluetooth disponibles.
  • Memoria de almacenamiento de hasta 20,000 lecturas EAN-13 para operación fuera de línea.
  • Soporta lecturas fuera de área y cuenta con la función auto-reconexión.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328