EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector de código de barras semifijo (Datalogic Magellan 1400i)

  • Método único en tecnología de imágenes que utiliza patrones de escaneo digital para realizar lecturas omnidireccionales.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Lector de código de barras semifijo

El Magellan 1400i es el producto ideal para los clientes que necesitan un nivel óptimo de rendimiento, confiabilidad y valor añadido en un escáner de presentación de diseño compacto.

El 1400i incluye varios modos de lectura que permiten seleccionar la técnica de escaneo correcta para cada artículo. Además de ofrecer una operación manos libres con modos de lectura de barrido o presentación, se puede usar fácilmente como lector de mano para leer artículos más grandes o a granel. Las empuñaduras recubiertas de caucho optimizan la comodidad del usuario durante la operación manual. El 1400i también incluye un modo de escaneo dirigido estándar que permite leer códigos a corta distancia, como los que incluyen las listas de PLUs. Estos modos de lectura simples e intuitivos aumentan la productividad, la atención al cliente y, simultáneamente, reducen el tiempo de aprendizaje necesario para los nuevos operarios.

Todos los lectores de presentación Magellan 1400i son compatibles con todas las interfaces de host más conocidas, lo que facilita la migración del escáner si el software o el hardware del host cambian. La opción de vigilancia electrónica de artículos (EAS) Checkpoint proporciona valor añadido al integrar lectura y desactivación en un simple paso.

Características:

  • Auto discrimina automáticamente entre códigos 1D y 2D.
  • La tecnología de imagen asegura la lectura en primera pasada eliminando las “no lecturas” del entramado del lector láser.
  • Operación en modo manual y manos libres.
  • Modo de lectura dirigido para listas de códigos PLU.
  • Ocupa una superficie pequeña que facilita su instalación en aplicaciones de espacio reducido.
  • Su tamaño compacto y diseño ergonómico garantizan la comodidad durante la lectura manual.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328