EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector de código de barras semifijo (Datalogic Magellan 800i)

  • Utiliza la última tecnología de imagen digital para proporcionar una lectura rápida e intuitiva de códigos de barras 1D y 2D.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Lector de código de barras semifijo

El lector Magellan 800i utiliza la tecnología de iluminación inteligente de tercera generación Illumix™ para optimizar los niveles de luz de forma automática en la lectura de códigos de barras de teléfonos móviles y para capturar imágenes. La tecnología Illumix también proporciona una increíble tolerancia al movimiento, es superior a otras soluciones de digitalización 2D, permitiendo la lectura de códigos de barras tanto en forma de “barrido” como en “presentación”.

Cuando el espacio es limitado, pero se requiere un alto rendimiento, la solución es el lector Magellan 800i. Su tamaño compacto hace que sea la solución ideal para entornos con limitaciones de espacio.

Su velocidad en la captura de imágenes hace al 800i perfecto para el trabajo en modo manos libres en espacios limitados y ayuda a reducir la lectura accidental de artículos causada por líneas láser extraviadas, mejorando la productividad y la satisfacción del cliente.

Para artículos grandes, pesados o de difícil tamaño, el Magellan 800i puede fácilmente ser usado manualmente debido a su pequeño tamaño y a su carcasa ergonómica.

Mejore su productividad y expanda sus posibilidades de recolección de datos en el punto de venta y mucho más con el versátil lector omnidireccional Magellan 800i.

Características:

  • Rendimiento agresivo en códigos 1D y 2D.
  • Potente “Edición avanzada de datos" para salida de datos al host personalizada.
  • Sin piezas móviles para mejorar la confiabilidad.
  • Tecnología inteligente de iluminación Illumix™ para la lectura de códigos de barras de los teléfonos móviles y computadoras portátiles.
  • Diseño ergonómico para la operación manos libres o en mano.
  • Compatible con EAS Checkpoint Systems e Interlock.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328