Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lector fijo de presentación

Lector fijo de presentación (Datalogic GPS4400 2D)

Producto de la empresa TEC Electrónica

Lector fijo de presentación (Datalogic GPS4400 2D)

Producto de la empresa TEC Electrónica

El lector de presentación GPS4400 2D es capaz de leer códigos en pantallas de teléfonos celulares, monitores y PDA’s.

El lector Datalogic I GPS4400 2D garantiza una excelente lectura en distancias cortas, un ángulo de campo de visión amplio, alta tolerancia al movimiento, lectura ágil y un excelente rendimiento en la lectura de códigos de barras de baja calidad o dañados.

Igual que el resto de la familia Gryphon, el lector GPS4400 ofrece una confirmación visual de lectura correcta gracias a la tecnología “Green Spot” patentada por Datalogic.

Características:

  • Ágil lectura omnnidireccional.
  • Sistema intuitivo para apuntar al código.
  • Compacto, diseño ergonómico: ideal para operaciones en modo manos libres o con activación manual.
  • Sistema de iluminación optimizado que permite una lectura de códigos de barras fácil en pantallas de teléfonos celulares, monitores y PDA’s.
  • Captura de imágenes: el programa de servicios "Ease of Care" ofrece una amplia variedad de opciones que protegerán su inversión, asegurando una mayor productividad y un rápido retorno de la inversión.

Acerca de la empresa TEC Electrónica

TEC Electrónica

TEC Electrónica

Filial del grupo Toshiba TEC Corporation y uno de los principales mayoristas e integradores de soluciones de identificación automática, punto de venta, pesaje y multifuncionales en México.

Cuauhtemoc, Distrito Federal, México

.P-CTA-1179567328-1179567365