Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lector manual

Lector manual (Datalogic Quick Scan QW2100)

Producto de la empresa TEC Electrónica

Lector manual (Datalogic Quick Scan QW2100)

Producto de la empresa TEC Electrónica

Un producto básico creado específicamente para leer códigos de barras largos y truncados.

Un producto básico creado específicamente para leer códigos de barras largos y truncados, muy habituales en ciertas partes del mundo. Es perfecto para usar en comercios minoristas, industria liviana, procesamiento de recibos y documentos, entornos bancarios y financieros.

El lector QW2100 es pequeño, liviano y su diseño ergonómico es práctico para utilizar durante las operaciones diarias. Además, ofrece una lectura eficiente para la mayoría de los códigos de barras lineales y presenta un ángulo de lectura amplio, con una línea prolongada, que lo hace perfecto para capturar códigos de barra más anchos y largos que suelen encontrarse en los recibos de servicios y que utilizan los fabricantes de piezas electrónicas. A su vez, la línea del lector es más delgada y brillante, lo que le permite a los usuarios leer en ángulos más amplios sin tener que aumentar la distancia desde el lector.

El lector QW2100 cuenta con el "Green Spot", patentado por Datalogic, para obtener una confirmación de buena lectura directamente sobre el código. Cuando el lector se encuentra sobre su soporte, el Green Spot permanece encendido para mostrarle al operador dónde ubicar el código y realizar así una lectura rápida e intuitiva.

Acerca de la empresa TEC Electrónica

TEC Electrónica

TEC Electrónica

Filial del grupo Toshiba TEC Corporation y uno de los principales mayoristas e integradores de soluciones de identificación automática, punto de venta, pesaje y multifuncionales en México.

Cuauhtemoc, Distrito Federal, México

.P-CTA-1179567328-1179567365