EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Ribbons

  • Ponemos a su disposición una variada línea cintas de transferencia térmica de diferentes marcas.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Ribbons

Los ribbons ofrecidos han sido diseñados especialmente para imprimir con calidad a temperaturas bajas, alargando la vida de la cabeza de impresión, reduciendo el riesgo de que se arruguen las cintas, logrando mayores velocidades de impresión y un menor consumo de energía.

Además de las cintas Toshiba, las únicas certificadas por el fabricante para trabajar con las impresoras de código de barras Toshiba, contamos con una gran variedad de cintas para otras impresoras, incluyendo Zebra™ a precios muy competitivos y con inventarios constantes.

Tipos de cintas de tranferencia

Cera Dura: Este tipo de cintas cuenta con un buen equilibrio entre calidad de impresión, resistencia a abrasivos y la capacidad de imprimir en una gran variedad de substratos a velocidades medias. Son óptimas para etiquetas y marbetes que no tienen barnizado.

Cera/Resina: Las cintas hechas con una combinación de cera y resina son utilizadas para impresiones que necesitan una excelente resistencia a abrasivos, limpiadores caseros y otros químicos poco agresivos, así como un nivel moderado de resistencia al vapor.

Resina: Las cintas de resina se emplean en impresiones que estarán expuestas a condiciones ambientales exigentes. Son las que tienen una mayor resistencia a abrasivos, varios químicos, calor y vapor. Con cintas de resina se obtienen los mejores resultados en cuanto a calidad de impresión para códigos de barras normales y rotados, incluyendo aquellos de alta densidad. Al igual  que en el caso de las cintas de cera/resina, en este tipo de cinta existe una variedad diseñada para su uso con impresoras de cabeza flotante que permite obtener la máxima eficiencia de éstas. Para aplicaciones que necesiten resistencia a los rayos UV por su ubicación en exteriores, existen cintas de resina especiales que además eliminan la necesidad de enmicados. Estas cintas se utilizan generalmente con materiales tales como polipropileno, poliéster y vinil.

Cintas de color: Aunque muchas aplicaciones utilizan sólo el color negro, ya existen cintas de otros colores.

En TEC Electrónica, también puede adquirir etiquetas adhesivas de cualquier material y para casi cualquier aplicación, tales como: papel couché, trans therm, marbetes, poliéster, polipropileno, polietileno, rollos de papel bond o térmico.

Contamos con los siguientes ribbons de línea:

  • Cintas para cabezal plano de 60, 90, 110, 220 mm de ancho x hasta 450 m de largo.
  • Cintas para cabezal flotante (“Near Edge”) de 55, 76, 89, 106, 134 y 165 mm de ancho x hasta 600 m de largo.
  • También manejamos cintas para Zebra™, Printronix™, Datamax™ y otras marcas de impresoras.
Productos relacionados con Ribbons
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328