Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Terminal para vehículos

Terminal para vehículos (Datalogic Rhino NET)

Producto de la empresa TEC Electrónica

Terminal para vehículos (Datalogic Rhino NET)

Producto de la empresa TEC Electrónica

Resistente a vibraciones y golpes, este equipo es capaz de trabajar en entornos con temperaturas hasta -30 ºC.

Diseñado para ser utilizado en todos los entornos, el Rhino-NET™ es capaz de trabajar en entornos bajo cero y trabajar a temperaturas hasta -30ºC. Caracterizado por una protección muy alta (IP65) y con un teclado de uso intuitivo constantemente iluminado, el Rhino-NET™ es la solución más flexible para los ambientes más difíciles. Gracias a su particular soporte de montaje, el Rhino-NET™ es también resistente a las vibraciones y a los golpes mecánicos.

La flexibilidad en la comunicación inalámbrica, un sistema operativo abierto y unas características excepcionales convierten al Rhino-NET™ en una herramienta esencial y fiable para las aplicaciones de la gestión de almacén de hoy.

El equipo incluye soportes de montaje, cables de alimentación y cable serie; el mouse puede pedirse por separado.

Documentos descargables

Acerca de la empresa TEC Electrónica

TEC Electrónica

TEC Electrónica

Filial del grupo Toshiba TEC Corporation y uno de los principales mayoristas e integradores de soluciones de identificación automática, punto de venta, pesaje y multifuncionales en México.

Cuauhtemoc, Distrito Federal, México

.P-CTA-1179567328-1179567365