EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Technomark Marcaje

(Technomark Marcaje)

Fabricante de soluciones de marcado y experto en trazabilidad industrial. Ofrece una completa gama de equipos de marcado permanente e indeleble sobre todo tipo de material.



Información detallada de Technomark Marcaje

Technomark es el primer fabricante en el mundo de equipos de marcado por micro-percusión perfectamente modulares e inteligentes (productos patentados).

Technomark es un fabricante de soluciones de marcado y experto en trazabilidad industrial. Además, ofrece una completa gama de equipos de marcado permanente e indeleble sobre todo tipo de material (acero templado o no, acero inoxidable, titanio, aluminio, cobre, latón, plástico, vidrio, madera...) y diferentes sistemas de lectura.

  • El marcado permanente: utilizando las tecnologías de marcado industrial por láser, rayado y micro-percusión.
  • La relectura: para leer códigos Data Matrix.
  • Las máquinas a medida: para la realización de soluciones de marcaje y trazabilidad asociando diferentes conocimientos: marcaje, relectura, gestión de bases de datos…

Nosotros marcamos todas las piezas que acepten una deformación con una dureza de hasta 63HCR (madera, plástico, cobre, aluminio, inoxidable, acero templado, aceros al carbono…). Por otro lado, esta tecnología permite marcar superficies planas, convexas y cóncavas.

El marcaje de caracteres (letras, dígitos, símbolos, logotipos, codificación...) se obtiene por medio de una sucesión de puntos (impactos). El marcaje indeleble se logra penetrando en la materia a través de micro impactos. Este proceso no debilita la pieza.

Siempre con más innovaciones:

Especializado en el estudio y diseño de equipos de marcado indeleble por micro-impactos, Technomark ha diseñado y fabricado para usted el primer equipo de marcaje completamente modular e inteligente. Este concepto innovador llamado Multi4* ha revolucionado el mundo del marcaje. Una sola máquina con 4 configuraciones posibles.

La tecnología IDI:

Gracias a la tecnología IDI**, la máquina se vuelve inteligente. Este proceso revolucionario permite la puesta en marcha de una gestión inteligente de la máquina sin importar la forma de la pieza a marcar. La distancia entre el punzón y la pieza está dirigida de forma automática para proporcionar una fuerza de impacto correcta. Esta tecnología es ideal para el marcaje de piezas con formas irregulares y para el marcaje de códigos Datamatrix. Con la función IDI, el marcaje es constante y de alta calidad.

*Patente núm. FR9914782

**Patente núm. EP-06 764715.6

Certificados de calidad ISO 9001 version 2008, Investor in People

Productos de Technomark Marcaje

.C-CTU-1179567328