EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

CCTV Circuito cerrado de TV (Sony Pelco Samsung IHS Panasonic)

  • Cámaras y grabación digital. DVR, PTZ, cámara todo tipo, grabación las 24hrs. y vigilancia por internet.

Información detallada del producto CCTV Circuito cerrado de TV

CCTV - Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión

Entre las herramientas más importantes frente a la delincuencia se encuentra el SISTEMA DE CCTV (sistema de video vigilancia), la cual se ha convertido en un factor fundamental para la Prevención y Control de delitos. Dicho servicio a constituido un papel fundamental en la vida de las empresas para el control y la supervisión, siendo su único objetivo mejorar y hacer mas accesible el tema de la seguridad integral de su empresa.

Es sumamente importante que el sistema de seguridad de su empresa permita monitorear por medio de vídeo las áreas clave de su negocio y/o empresa, por lo que System Systems cuenta con la más alta tecnología en sistemas de CCTV.

Aquí le presentaremos a usted las distintas ventajas que el sistema de CCTV tiene para usted y su empresa.

Supervisión y control de su empresa

Es uno de los factores fundamentales a la hora de decidir elegir un sistema de CCTV, ya que al adquirir un sistema de cctv se tomará la supervisión y control de la empresa, tanto a nivel empleados, como también de los clientes y los bienes.Un buen sistema de CCTV permite tanto al personal de seguridad, como a los dueños, monitorear un área extensa con pocas personas y así hacer más segura la vigilancia del área a cubrir.

Este sistema le permite bajo una simple clave verificar los movimientos de la empresa en forma on line, en cualquier lugar del mundo que usted se encuentre. Así podrá seguir con sus actividades y no tendrá la necesidad de estar tantas horas en su puesto para tener el control y la supervisión de las áreas.

Registro y grabación de eventos

Es de suma importancia tener un registro de eventos, la gran virtud del sistema es que permite grabar tanto en tiempo real o por detección de movimiento, permite contar con un registro, el cual dará oportunidad ante un evento o algún suceso dentro de la empresa que merezca ser esclarecido saber paso a paso como fueron los pasos que siguieron las personas involucradas en el caso.

Además de poder tener respaldos físicos por tiempo determinado y almacenar los eventos más importantes en unidades extraibles o unidades ópticas. De esta manera no requerirá de grandes unidades de almacenamiento para el monitoreo.

Reducir costos de vigilancia

Un buen sistema de CCTV puede reducir eficazmente la necesidad del personal de seguridad, ya que se pueden combinar los dos. La posibilidad de cubrir áreas extensas desde un punto que permita que pocos vigiladores puedan alcanzar una visión general del terreno y realizar un muy buen trabajo de vigilancia ya que estarían viendo las imágenes de todo el terreno sin necesidad de desplazarse.

Además de tener la posibilidad de aumentar más zonas a monitorear, brinda la posibilidad de crecimiento en la zona de monitoreo organizando en la aplicación del sistema el acomodo y rotación de las cámaras. Beneficiando en la economía y una mejor vigilancia general.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709237034