EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Consultoría en comercio internacional

  • Servicio integral para que el empresario pueda orientar la definición del negocio y obtener estrategias de mejora.

Información detallada del producto Consultoría en comercio internacional

Misión

El departamento tiene por objetivo apoyar a las empresas PYMES, cuya meta es iniciarse en la actividad exportadora, recuperar posiciones comerciales en los mercados externos o bien incrementar y diversificar sus colocaciones en otros países; como así también la búsqueda de proveedores en el mercado externo.

Características

Es un servicio de consultoría integral, orientada a resultados para que el empresario pueda orientar la definición de su negocio y obtenga así la formulación de estrategias destinadas a mejorar la posición competitiva de la empresa.

Dotar a la empresa de elementos técnicos, comerciales y operativos que ayuden a responder con éxito a las exigencias.


Internet como plataforma generadora de negocios

Si Usted tiene un producto con potencial de exportación y considera que es apto para comenzar a exportar o para aumentar sus actuales exportaciones, aquí le brindamos un servicio con una herramienta como Internet, de fundamental ayuda para su proyecto que le permitirá incrementar sus ingresos y disminuir sus costos de promoción y publicidad.

En Internet no necesita que el cliente tenga que dirigirse físicamente a su empresa o que tenga que llamar por teléfono sino que en ese mismo momento y a través de ese mismo medio y nuestra gestión le damos la posibilidad de optimizar los contactos y las operaciones comerciales con sus clientes y proveedores.


Beneficios

Proceder a un análisis interno de su capacidad de exportación, es decir, a una evaluación objetiva de su potencial de exportación, dependiendo de los resultados en el mercado interno, sus recursos y su producto.

Fortalecimiento de sus ventajas competitivas, lo que le permitirá enfrentar mejor a la competencia.

Detección de nuevas oportunidades de negocio, tanto de nuevos mercados como de nuevos productos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386