Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tecnocupole Pancaldi

Líder en fabricación y comercialización de claraboyas de metacrilato y policarbonato termoformado y extracción de humo y calor para sistemas de protección contra incendio.

Castel San Pietro Terme ,Italia

Acerca de Tecnocupole Pancaldi

Tecnocupole Pancaldi, creada en 1958 por sus socios fundadores Gianni y Luigi Pancaldi, se ha convertido en sus 50 años de trayectoria en la empresa líder en fabricación y comercialización de claraboyas de metacrilato y policarbonato termoformado y extracción de humo y calor para sistemas de protección contra incendio.

La innovación constante en sistemas de termoformado, la selección de las mejores materias primas y el desarrollo de equipos de producción tecnológicamente más avanzados, han consolidado a la empresa como referente de profesionalidad y fiabilidad.

Nuestra flexibilidad en el desarrollo de una amplia gama de productos y servicios, así como la disponibilidad para ofrecer soluciones a medida a constructoras y projectistas han convertitdo a Tecnocupole Pancaldi en la empresa líder en producción para el mercado nacional e internacional.

Certificaciones:

La firma Tecnocupole Pancaldi y todos sus productos han sido validados con las certificaciones nacionales e internacionales de mayor prestigio. Todas las claraboyas Tecnocupole Pancaldi están fabricadas de conformidad con la norma EN 1873:2006 y los certificados CE según el reglamento 305/11 CE.

Todos los productos Tecnocupole Pancaldi son diseñados, desarrollados y fabricados en Italia.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075