EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cámara de seguridad (Quaddrix QTX 60 J11/J12)

  • Es ideal para aplicaciones en interiores donde el tamaño discreto e imágenes de alta calidad son parte del requisito.

Información detallada del producto Cámara de seguridad

Quaddrix QTX-60, la serie mini domo de la familia viewQ, es ideal para aplicaciones en interiores donde el tamaño discreto, fácil instalación e imágenes de alta calidad son parte del requisito. La serie QTX-60 es una opción versátil. Mini domo para sus aplicaciones de seguridad interior; útil en las escenas de una buena iluminación, poco o nada. Ideal para aplicaciones residenciales, oficinas, ascensores, áreas de recepción, etc.

Características:

  • viewQ de Tecnología Píxel System ofrece alta resolución, imágenes nítidas que capturen con exactitud todos los aspectos de cualquier escena.
  • Ultra-Wide Dynamic Range imágenes de captura con precisión todos los detalles importantes de una escena, incluyen dore saltados, sombras y todo lo demás sin poner en peligro calidad de imagen y precisión de color.
  • Resolución efectiva es la resolución utilizable: el aumento de la resolución vertical, aumenta la resolución de una cámara de imagen efectiva. Superior VTVL permite que las cámaras de circuito cerrado para capturar más detalle utilizable en una imagen.
  • Al mismo tiempo que evita que la cámara capture el ruido de color falso que oculta los detalles en las imágenes, sin necesidad de DVR hincha tamaños de archivos, y confunde a los algoritmos de análisis. DVR estándar, así como estándar. Monitores CRT y LCD de vídeo apoyar la resolución vertical adicional.
  • Resolución efectiva, como su nombre lo indica, es el mejor indicador para los profesionales de seguridad de video de la eficacia de una cámara de circuito cerrado de televisión que realmente va a ser en términos de captura de los detalles en una imagen.
  • Mayor rendimiento con poca luz hace de viewQ la elección natural para las cámaras de interior y al aire libre para todas las condiciones de iluminación.
  • Compensación de contraluz: ElBLC compensa electrónicamente para la iluminación de fondo de alta para dar detalles, que normalmente se recorta. Automáticamente va a traer más detalle a las zonas más oscuras de una imagen, cuando las luces brillantes (generalmente brilla por detrás) que ocultar.
  • DNR (Reducción Digital de Ruido): la tecnología de reducción de ruido digital (DNR) mejora la calidad de la imagen mediante la reducción de ruidos fijos y aleatorios: Como un beneficio adicional DNR ayudar a optimizar el proceso de grabación.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709237034