EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Regulador de voltaje (Total Ground Gamma D500 / D700 / D1000)

  • Sistema de energía ininterrumpible.

Información detallada del producto Regulador de voltaje

Descripción:

NO BREAK Interactivo con estabilización AVR. Protección óptima para pequeñas potencias y autonomías. Diseño atractivo y compacto. Señalización luminosa y acústica. Software de sencillo manejo que permite analizar el estado del sistema y sus parámetros fundamentales a través de la línea de comunicación.

Ventajas:

Tecnología INTERACTIVA. Control POR microprocesador. Función de auto-diagnóstico. 0.5/0.7/1/1.6/2 Kva de potencia. Regulador AVR. 6 tomas NEMA 5-15R. Alarmas visuales (LCD) y acústicas en caso de falla en la red. Filtros EMI/ RFI. Protección RJ11 y RJ45. Puerto comunicación USB. Cables y software incluidos. Cómodo acceso de sustitución de baterías. Autonomía hasta 30 min.

Aplicaciones:

Telecomunicaciones, informática, seguridad y uso doméstico.

Características:

SAI/UPS Interactivo. Aislamiento de salida durante la emergencia con transformador. Señalización acústica y luminosa en Display de LCD. Amplio rango de tensión de entrada. 6 contactos NEMA 5 15R, todos con respaldo, regulación y protección (8 contactos.- opcional). Clavija tipo NEMA L5 - 15P. Arranque con batería sin presencia de tensión AC. Interfase y software de comunicaciones que permite el cierre automático y desatendido de cualquier sistema operativo. Dispositivo de corte automático con protecciones frente a sobrecargas, cortocircuito y mínima tensión de batería. Supresión de picos de acuerdo a la norma IEEE 587. Incluye cable de conexión a red (USB) y CD del software de monitoreo. Botón de arranque en frío que al presionarlo de una vez, desactiva la alarma acústica y botón independiente para silenciar la alarma acústica (opcional).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155