EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Ventanas de uPVC de doble acristalamiento (Termika 0.5 S921 Prestige Design Duo Vent)

  • Ventanas de uPVC tecnología europea de apertura corrediza, proyectable, oscilobatiente, plegable y practicable.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Ventanas de uPVC de doble acristalamiento

Ventana de uPVC S921 Prestige Design representa la última tecnología en puertas de apertura corrediza, proyectable, oscilobatiente, plegable, practicable de 2, 3, 4, 5, y hasta 6 hojas de acuerdo a su dimensión, con fijos y/o móviles.

Características principales

  • Aislamiento acústico efectivo. Sistema perfectamente diseñado para reducir la trasmisión del sonido. Un doble acristalamiento combinado con una instalación profesional permite que las puertas y ventanas reduzcan considerablemente el ruido exterior. Este aislamiento supera los estándares recomendados en un área residencial.
  • Protección anti-robo. Su casa es su templo, por eso la combinación de los herrajes y el acristalamiento de seguridad que le ofrece Termika le da como resultado una efectiva protección contra extraños. Nuestros diseños se adaptan a las necesidades de protección de cada uno de nuestros clientes, están diseñados especialmente para su seguridad y la de su familia.
  • Resistencia a las inclemencias del tiempo. Nuestras puertas y ventanas resisten el fuego, las soluciones salinas, los rayos UV y son altamente resistentes a vientos entre 3500 y 6300 pa de acuerdo al test GB/T7106-2002. Nuestra fórmula de alta resistencia a la radiación solar, cumple con los requerimientos de protección de rayos UV de zonas calientes como en nuestro país de más de 160 kcal/cm2/p.a.
  • No requiere de mantenimiento especial mas allá de los limpiadores de usos común. La larga duración de nuestros perfiles se debe a más de 50 años de investigación y pruebas que incorporan el pigmento de dióxido de titanio, un material relativamente costoso, usado para estabilizar los perfiles contra la alta radiación solar y que permite mantener la blancura del perfil por décadas. Las pruebas de exposición a la interperie en climas húmedos-calientes y secos-calientes han probado que al incrementar la cantidad de los pigmentos estabilizadores de luz, se logra una protección eficiente contra la radiación por lo que no se decolora.
  • La fórmula de los perfiles de Termika también muestra excelentes propiedades mecánicas. Nuestros perfiles incorporan una estructura especial para evitar la penetración del agua y del polvo, siguiendo normas europeas de fabricación, sin importar si afuera hay una fuerte lluvia, por dentro su casa estará totalmente protegida.

Ventajas

  • Térmicas: aislan las temperaturas del exterior, del interior y viceversa por lo que ahorran energía.
  • Acústicas:aislan el sonido del exterior, del interior y viceversa, por lo que son anti-ruido.
  • Seguras: por su construcción, perfiles, herrajes y doble acristalamiento templado.
  • Resistentes: al fuego, vientos fuertes, soluciones salinas, rayos UV.
  • Anticorrosivas: su principal elemento es un polímero anticorrosión.
  • Estéticas: por la seguridad que brindan, no requieren protectores adicionales.
  • Durabilidad: no requiere mantenimiento.

Nuestros técnicos siempre están dispuestos a ofrecer apoyo para el cálculo de resistencia al viento, asesoramiento en el lugar de instalación, así como capacitación técnica y comercial. Para cálculos más precisos puede realizar una cita.

Termika le ofrece soluciones y la mas completa vaiedad de productos para dar solución a sus necesidades de seguridad, confort y ahorro de energía.

Condiciones comerciales

Realizamos presupuesto sobre planos, proyecto, bosquejos o de forma personal tomando medidas a la construcción, dentro del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León y Saltillo, Coahuila. Solicitamos un anticipo para la fabricación de los productos y el resto en la instalación.

Período de fabricación aproximado entre 2 y 6 semanas, de acuerdo a las necesidades del cliente, partiendo del anticipo solicitado.

Nuestras condiciones de pago, son a convenir con el cliente.
Tipos de forma de pago: Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, cheque salvo buen cobro, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1313646075