EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Testimonios

Qué opinan de Logismarket nuestros clientes y usuarios

Estos son algunos de los comentarios que usuarios y clientes hacen sobre LOGISMARKET. Si quiere incluir el suyo, rellene este formulario.

Julio Martínez, Gerente de Ventas.
  • Julio Martínez
    Gerente de ventas de Montacargas del Valle de México S.A. de C.V.

    "Logismarket representa para nosotros una herramienta muy eficaz para generar una relación de ganar-ganar con nuestros clientes; con su página web y sus avisos nos permiten identificar de manera específica las necesidades y requerimientos en cada relación comercial, no sólo se trata de anunciar, se trata de generar una venta dirigida al ramo industrial."
Juan Antonio Valadez M.
  • Juan Antonio Valadez M.
    Gerente de Mercadotecnia de TEC Electrónica

    "Logismarket ha sido una valiosa herramienta publicitaria para nuestra empresa desde hace años generando diariamente leads calificados para nuestros equipos de punto de venta, código de barras, credencialización y multifuncionales. Al ser un directorio especializado y con una gran difusión en el mercado nos ha permitido llegar a cientos de compradores gozando de un excelente rendimiento de nuestra inversión. ¡Felicidades por su trabajo y continúen innovando y brindándonos un servicio de alta calidad!"
Augusto Rojas
  • Augusto Rojas
    Ejecutivo de cuenta de Industrial Pallets

    "Logismarket se puede definir en la generación de más clientes en más países, siempre bajo un esquema de productividad. Hemos detectado nuevos clientes en México, Argentina y Chile gracias a la publicidad en este sitio. Es de los pocos sitios en Internet que tienen una publicidad dirigida a un sector en específico creando una atmósfera de confiabilidad tanto para clientes como proveedores. ¡No podríamos estar más contentos!"
Dpto. Mercadotecnia de Sigmapack
  • Evelyn Valdez Feregrino
    Dpto. Mercadotecnia de Sigmapack

    "Logismarket es para Sigmapack una herramienta importante ya que al estar dirigido a la industria en la cual nos especializamos, podemos tener un público específico y nos ofrece grandes posibilidades de venta. De fácil acceso, nos permite actualizar la información de nuestros productos, además de permitir un acercamiento ya más directo con los clientes potenciales. Por su estrategia de marketing, seriedad y compromiso, Logismarket es muy recomendable."
Dir. Comercial Región América de Fami Storage Compat
  • Julieta Lavorgna
    Dir. Comercial Región América de Fami Storage Compat

    "Logismarket nos permite recibir nuevos contactos de rubros diferentes, es una herramienta de trabajo precisa que nos facilita las comunicaciones con potenciales clientes en los 4 países donde lo utilizamos: Argentina, Brasil, Chile y México."
  • David Garrido Moraleja
    Coord. de Marketing de Nilfisk

    "Logismarket, desde hace algunos años, ha contribuido a generar cientos de leads o contactos de muy buena calidad para Nilfisk, muchos de los cuales han terminado convirtiéndose en ventas. El funcionamiento de la plataforma es sencillo e intuitivo y no sólo ayuda a generar contactos, sino que también es un excelente medio que le ayudará a mejorar el posicionamiento online de su marca y productos comerciales. Una inversión altamente rentable."
  • Segundo Fernández Garrido
    Gerente de Haulotte Ibérica

    "¿Qué es lo que más valoro de Logismarket? Que nos ayuda a vender más."
  • José Cosialls
    Director de Marketing de Toyota Material Handling España

    "Le debemos un gran éxito: hemos conseguido nuevos y buenos contactos comerciales a través de nuestra presencia en Logismarket."
  • Carlos Bassa Altemir
    Gerente de ELEVE

    "Este portal, que ya es un punto de referencia entre los profesionales, cuenta con un potente buscador que facilita la solicitud de consultas y permite ofrecer soluciones rápidas. El directorio de Logismarket nos proporciona, como ventaja adicional, un eficaz flujo de información sobre productos, servicios y necesidades de mercado."
  • Thomas Spieker
    Administrador-gerente de HOME SERVICE PARTNERS, S.L.L.

    "Encontrar a LOGISMARKET en Internet, fue cosa de niños. Rellenar su formulario, coser y cantar. El contacto con las empresas ofertantes, placentero y eficaz. Y la carga nos llegó en menos de una semana, por un precio muy competitivo. Un portal increíble, de verdad."