Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tractores y Maquinaria

TMR es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados a la venta y renta de montacargas y plataformas nuevas y usadas entre otros equipos.

San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, México

Acerca de Tractores y Maquinaria

TMR es una empresa dedicada a la venta y renta de montacargas y plataformas para el sector industrial y el sector de construcción entre otros. Ofrecemos servicio en toda la República Mexicana.

Nuestro objetivo principal es proveer a nuestros clientes el equipo adecuado para sus necesidades, para ello ofrecemos gratuitamente la realización de un estudio de operación. Sabemos lo importante que es tener cero tiempos muertos, así que ofrecemos servicio eficiente y oportuno y contamos con un amplio stock de refacciones.

Somos distribuidores autorizados de Montacargas Hangcha Flexi y Plataformas JLG.

Ofrecemos una gran variedad de modelos de equipos nuevos y seminuevos para venta y renta desde una semana. Servicio completo, soporte técnico y soporte al producto, mantenimientos preventivos y correctivos y brindamos la mejor atención a nuestros clientes.

Nuestra flotilla de equipo de renta es constantemente renovada y se encuentra siempre en excelente funcionamiento gracias a nuestro continuo compromiso con el buen mantenimiento de nuestro equipo.

También contamos con equipos nuevos en nuestras flotillas de renta.

En equipos seminuevos contamos con montacargas de las marcas ToyotaYale, Hyster, Mitsubishi, Crown y Raynolds entre otros.

Manejamos equipos de combustión a gas L.P, gasolina, diésel y eléctricos con capacidad de carga de 3000 hasta 22,500 lbs.

Los equipos eléctricos que manejamos son montacargas articulados, montacargas de hombre sentado y de hombre parado, así como también: other pickers, apiladores, carros de arrastre (Tougers), patines eléctricos de hombre a bordo y de hombre caminando y patines hidráulicos de 6600 lbs.

También contamos con una amplia variedad de plataformas elevadoras JLG (marca líder en el mercado) ofreciendo equipos que cumplen con estándares de alta calidad.

Contamos con plataformas de tijera, plataformas articuladas, elevadores de tijera, accesorios, entre otros.

Empresas destacadas de Montacargas, patines y vehículos de almacén

.C-CTU-1179565802