Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transformadores IESSA
Transformadores IESSA

Transformadores IESSA

Transformadores IESSA, SA de CV

Fabricante de transformadores para distribución.

México DF, México

Acerca de Transformadores IESSA

Transformadores IESSA es una empresa fundada con capital 100 % mexicano.

Cuenta con la experiencia de más de 35 años en el mercado de la industria eléctrica, para transformadores IESSA es muy importante desarrollar un crecimiento continuo.

Fabricación y especialización:

Transformadores IESSA diseña y fabrica bajo normas mexicanas como son: NMX, NOM, CFE, PEMEX o bien a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, pero su tendencia de especialización es cada día más grande en tecnología de vanguardia de transformadores para distribución en los diferentes tipos; pedestal, sumergibles, subestación, bóveda, estación, poste, secos y/o especiales.

Visión y distribución:

Con el apoyo brindado por parte de sus clientes y amigos, la empresa cuenta actualmente con una gama de distribución en productos para el complemento total en obras eléctricas, de esta manera ofrece un servicio en el cual ustedes podrán satisfacer cada una de sus necesidades ya que Transformadores IESSA cubre hasta el más mínimo detalle en el momento de sus requisiciones y proyectos eléctricos.

Certificaciones:

CFE (Comisión Federal de Electricidad)

.C-CTA-1313646075