EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cargadores industriales

  • Varios modelos con distintas características y para distintos usos.

Información detallada del producto Cargadores industriales

Cargadores industriales para reciclaje
Para el reciclaje de materiales ferrosos y no ferrosos. La cabina se eleva, obteniendo así una amplia visibilidad para el operador. Gracias a la alta capacidad de agarre del pulpo, ruedas sólidas, y cuatro estabilizadores, obtienes una estupenda herramienta para el movimiento de grandes cantidades de material para su proceso de almacenamiento.

Sistema hidráulico: sistema hidráulico LFSS (Logic Flow Summation System/Sistema de Suma de flujo lógico) con regulación de energía constante, bombas principales con pistones axiales, capacidad variable con regulación de la energía absorbida, distribuidores con anti-choque y válvulas anti-cavitación.
Distribuidor Monocorp regenerativo para suma automática del caudal de aceite.
Disposición de Servo comandos y joystick ergonómico con botones integrados para funciones auxiliares.
Transmisión: Tracción integral a los dos ejes con transmisión hidrostática, motor hidráulico de pistones axiales con cilindrada variable autorregulante, 2 velocidades que se pueden seleccionar desde la cabina. Reductores planetarios en los ejes. Eje anterior oscilante con bloqueo hidráulico.
Neumáticos: Ruedas anteriores y posteriores macizas gemelas con anillos intermedios.
Dirección: Asistida hidráulicamente alimentada por una bomba de engranajes independiente.

Cargadores Load Sensing
Asegura un resultado máximo gracias a la distribución del flujo de aceite donde sea necesario. El pistón bombeador de capacidades variables distribuye el flujo exacto de aceite requerido sin ningún malgaste, concede bajo consumo de combustible y alta productividad de la máquina, la cual realiza automáticamente los comandos del operador y permite movimientos contemporáneos. El mecanismo Load Sensing permite una operación rápida y de mayor precisión. Adicionalmente, la reducción de vibración permite un ambiente más cómodo en el que trabajar.

Cargadores industriales para el movimiento de madera
Para el manejo de madera, en operaciones de carga/descarga de madera, amontonando troncos en terrenos, organizando materiales en serrerías , y también predisponiendo troncos y tablas en almacenes.
El equipamiento especifico como las tenazas y pinzas para troncos, la hoja de empuje delantera o la versión en orugas para suelos deslizantes, permiten obtener una máquina específicamente personalizada, rápida, productiva y con costes de operación muy bajos.

Cargadores industriales de orugas
Para moverse en suelos de campo, bosques y arena. Permiten una gran estabilidad mientras maniobran materiales en terrenos de condiciones severas, mientras que el cargador de ruedas normales tendría dificultades a la hora de moverse y trabajar.

Grúas pedestales
Para el manejo de desechos y basura sólida urbana. Están construidas de un acero sólido electro soldado y operadas mediante sistemas hidráulicos compuestos por componentes de la más alta calidad. Equipadas con sistemas de seguridad para proteger al operador y la máquina.

Cargadores ferroviarios
Son utilizados para la construcción y mantenimiento de las líneas ferroviarias. Las máquinas se pueden equipar con diferentes accesorios como pinzas para levantar las vías, porta traviesas hidráulicos o mecánicos, bateadora, cuchara prensora, cuchara de excavación, martillo hidráulico, desbrozadora para cortar arbustos. Los cargadores están dotados con sistemas de seguridad y están adaptados para trabajar en diferentes países.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075